Ahora, como la primera organización de informativo en comprar y probar los ingredientes esenciales del fentanilo, Reuters ha penetrado en la subindustria oculta que hace posibles las operaciones del cártel: la condena de suministro internacional de precursores químicos.
En respuesta a preguntas enviadas por Reuters, el administrador del sitio, Heisenberg, dijo que Breaking Bad es un mercado para algunos tipos de drogas, pero que el fentanilo y sus precursores son "venenos" cuya venta está prohibida en el sitio.
No coincidía con nulo en la almohadilla de datos del laboratorio de cientos de miles de sustancias químicas.
Las autoridades han incapaz reiterada y vehementemente que las empresas chinas desempeñen algún papel en el impulso de la oleada de fentanilo en Estados Unidos.
Si acertadamente algunas personas creen que pueden detectar el fentanilo, la forma más segura de saberlo con certeza es usando tiras reactivas.
Muchos vendedores han dejado de ofrecer "precursores inmediatos": sustancias químicas que son más fáciles de convertir en fentanilo y enfrentan los controles más estrictos.
Una mentora para padres nos dijo con lágrimas en los Luceros: “No puedes ayudarlos si están muertos”.
No hay penuria de dirigir voluminosos barriles de productos químicos y navegar por la complicada abastecimiento de llevarlos a tierra, como es el caso de drogas como la metanfetamina.
Aviso de contenido: este sitio contiene mensajes de prevención del VIH o ETS que pueden no ser apropiados para todos los públicos. Dado que el VIH y otras ETS se transmiten principalmente a través de prácticas sexuales o al compartir agujas, los mensajes y programas de prevención pueden asaltar estos temas.
SoundCloud dijo que, al igual que otras plataformas de redes sociales, ha sido "el objetivo de malos actores con el fin de publicitar drogas ilegales y sustancias peligrosas".
Los adulterantes no incrementan de forma importante el peligro, porque a nadie le interesa que se mueran sus clientes, pero hay riesgos", subraya el responsable de Energy Control.
Las drogas podrían contener niveles mortales de fentanilo, que no se puede ver, interesar ni apestar. No es posible entender si las drogas han sido mezcladas con fentanilo a menos que se les haga la prueba.
“Como ocurre a menudo con las organizaciones criminales transnacionales, su modelo de negocio se adapta a los esfuerzos de las fuerzas de seguridad y averiguarán nuevas rutas para eludir el escrutinio Polvo de fentanilo de alta pureza en línea de las fuerzas de seguridad”, declaró un stop funcionario de la Despacho estadounidense, que habló bajo condición de anonimato para hablar de asuntos diplomáticos delicados.
En su Documentación Mundial sobre Drogas de 2018, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Fármaco y el Delito señalaba: “A excepción de Norteamérica y Estonia, donde el fentanilo domina el consumo de opiáceos desde hace 15 primaveras, el impacto de esta fármaco y de sustancias análogas es relativamente bajo”.